SINOPSIS

CAMINO DE LIBERTAD

Habiendo nacido y crecido en la calle, alimentándose de la basura, y tras ver morir a cuatro de sus hermanos de hambre y de frío, la suerte de Facundo Cabral cambia cuando, a la edad de 9 años, va en busca del presidente de la nación, consiguiendo así trabajo, techo y comida para su madre y sus dos hermanos restantes.

Seguro de que su familia está a salvo, con tan solo 11 años, Facundo abandona su hogar en busca de su propio destino. Sin embargo, el odio hacia su padre por haberlos abandonado y el resentimiento hacia una sociedad deshumanizada, hacen presa de su corazón llevándole por los más oscuros callejones de la vida. Se embarca en una espiral decadente de alcohol y delincuencia que le conduce a la cárcel, pero también encuentra su más pura esencia gracias a la música, experimenta sus primeros fracasos como artista independiente, sufre la cruda represión de la dictadura y conoce el amor de su esposa y de su hija, a quienes pierde en un trágico accidente aéreo, para después, combatir el cáncer con fuerza y entereza.

Todas estas adversidades le otorgan una envidiable calidad humana que será puesta a prueba cuando se encuentre con el incidente detonador de toda su experiencia vital. El destino le reserva una última oportunidad para que enfrente al causante de la herida primigenia que habita en su corazón desde su infancia: su propio padre.

© 2020 - 1996 Films

Todos los derechos reservados